viernes, 8 de septiembre de 2017

CENTRAL CORDOBA REPITE FORMACION

Después de la práctica matutina en el Gabino Sosa, el técnico Ariel Cuffaro Russo confirmó a los mismos once para recibir a Cambaceres, mañana a las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Porticella. La evolución de los lesionados Renzo Funes, Diego Migueles y Juan Fernández le dieron la derecha al entrenador para repetir el equipo que en la 1ª fecha igualó 1-1 sobre la hora ante Argentino de Quilmes en el arranque de la Primera C.
El once para recibir al elenco de Ensenada será con Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Matías Ferrari; Juan Fernández y Cristian Yassogna.
En tanto, el delantero César Delgado seguirá entre los suplentes e ingresará en el complemento. "Al Chelito lo estamos llevando despacio y con el correr de los pardos irá teniendo más minutos en
cancha. Hay que recordar que el delantero jugó 21 minutos el pasado sábado ante el Mate quilmeño", señaló Cuffaro Russo.

Anoche el vicepresidente Luis Stern confirmó además que todos los refuerzos quedaron habilitados y están a disposición del DT. Los arqueros Juan Marcelo Ojeda y Alexis Jacob, los defensores Juan Casini y Damián Ledesma, los mediocampistas Tomás Armoa y Cristian Sánchez y los delanteros César Delgado, Pablo Pereyra y Cristian Yassogna. Además quedaron en la lista de buena fe los juveniles Matías Zelante, Marco Colono y Claudio Sosa.