lunes, 7 de mayo de 2018

A VILLA CRESPO SOLO PARA CUMPLIR


Fermín García tendrá la chance de mostrarse
Defensores de Cambaceres comienza a despedirse del torneo de Primera C. Cuesta creerlo, cuesta comprenderlo, resulta doloroso, pero es así. Está transitando sus últimos dos pasos por esta categoría. Y mañana tendrá su penúltimo juego. Desde las 15.30, en cancha de Atlanta, en Villa Crespo, visitará a Sportivo Barracas, con el arbitraje de Alejandro Ramírez.  Habrá transmisión por FM Sur 105.1 y por www.radiosurfm.com.ar, desde las 15.
No habrá nada en juego en el partido de mañana. Solo la estadística, el deseo de
terminar de la mejor manera y ver a algunos jugadores que puedan formar parte del nuevo proceso.
Todo es muy reciente, todo es muy duro. Nadie imaginó llegar a esta fecha sin chances de nada. La ilusión era pelear hasta el final pero se no se pudo. El descenso golpeó de manera cruel y contundente. Todo está muy fresco, todo es muy reciente como para asumirlo de manera concreta. Pero no queda otra que levantar la cabeza y pensar en lo que se viene. El enorme desafío será volver lo más rápido posible. Y deberá ser un objetivo que deberán ponerse como prioritario todos aquellos que de una u otra manera quieren lo mejor para la institución.
Poco interesa el partido de mañana. Se juega frente al último del campeonato y los puntos no tienen demasiado valor, ni siquiera pensando en un hipotético promedio. Si será una oportunidad para algunos jugadores para mostrarse y dejar en claro que buscarán revancha en el próximo torneo.