domingo, 29 de julio de 2018

ASI SE ARMA DEFENSORES A CASI UN MES DEL INICIO DEL CERTAMEN


A poco más de un mes para el inicio del torneo (será , como anticipamos en su momento, el 1ero de septiembre), Defensores de Cambaceres tiene ya su plantel  delineado, más allá de poder sumar algún nuevo elemento en las próximas semanas.
Hasta ahora, son nueve las caras nuevas que presentará el equipo que conduce “Nacho” González.
Llegó el arquero Thaiel Alegre (ex Claypole y Berazategui), que en principio será el suplente de uno de los que sigue del torneo anterior: Sergio
Meli.
En  la zona defensiva, los refuerzos son Octavio De Virgilio (viene de jugar en Juventud Unida), Maximiliano Negrette (ex Atlas y Yupanqui), Mario Vega  (inferiores de Independiente) y Julián Torres (ex Berazategui y Comunidad Rural).
Para la zona de volantes  se sumaron Facundo Garzino (ex Quilmes y Berazategui) y Alejandro Viotti, un enganche habilidoso con recorrido en varios clubes y de último paso en Yupanqui.
Fabián Maidana (ex Liniers) es el delantero que llegó al club, junto con la vuelta de Brian Jones, tras su paso en CRIBA, en la Liga Platense.
Quedó una base del equipo que jugó el torneo de la C y con varios partidos en Primera: Brian Martínez,  Lucas Villar, Mariano Romero, Brian Asteazaran, Enzo Caroccia y el goleador Lautaro Palacios, a quién lograron seducir para que siga una temporada más. A ellos hay que sumarle lo que puedan aportar Fermín García, Leandro Ledesma, Agustín Durán, Mauricio Flores y todos los juveniles que fueron promovidos al primer equipo a los que, lógicamente, les falta rodaje.
Con este grupo de jugadores, el Rojo intentará ser protagonista, a la espera de saber cómo será la forma de disputa del campeonato.