sábado, 21 de julio de 2018

DERROTA CON EL "DOCKE": FALTO JUEGO Y PROFUNDIDAD OFENSIVA


En una fría mañana en Berazataegui, Defensores de Cambaceres sumó nuevos minutos de ensayo con una derrota por 1 a 0 frente a Sportivo Dock Sud
Fue el tercer cotejo de preparación para el conjunto de Ensenada, que sigue buscando rodaje de cara al campeonato de Primera D. Se jugaron sesenta minutos, divididos en dos tiempos de treinta.
Al comienzo a Camba le costó acomodarse al campo de juego, reducido en dimensiones y con  un piso de sintético. El Docke manejó mejor la pelota y tuvo
algunas llegadas de peligro.
El equipo de “Nacho” González mostró orden y una cierta solidez defensiva, especialmente en los centrales. Pero no estuvo preciso con la pelota y le costó hilvanar situaciones de riesgo.
Ya en el tramo final, se acercó un poco más hacia el arco local y Palacios tuvo un mano a mano que logró resolver el arquero Mitre. Tras cartón, un minuto después, sobre los 20, Troxler, con un remate de media distancia, contra el palo izquierdo, marcó el 1 a 0, que sería el resultado definitivo.
La falta de juego y profundidad parecen ser aún las materias pendientes de este equipo.
La formación de Camba fue con: Melli; Brian Martínez, De Virgilio, Negrette y Julián Torres; Leandro Lesdesma, Villar, Asteazaran y Viotti; Lautaro Palacios y Maidana.
Por el Docke jugaron: Mitre; Troxler, Orellana, Medina y Maya; Cariaga, Espósito y Soria; Pombo, Diego Jaime y Miranda Moreira.
El árbitro fue Walter Rodríguez.
En el Rojo ingresaron, luego Garzino por Maidana, Fermín García por Torres y Vega por Negrette. En el local Cuzco por Cariaga.