domingo, 1 de julio de 2018

DOS EMPATES FRENTE A LINIERS EN LAS INFANTILES DE AFA


Las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres cosecharon dos empates y una derrota en los partidos que jugaron en el dìa de hoy frente a Liniers por el torneo de AFA.
La división 2005 arrancò la jornada con una caída por 2 a 0. La formación inicial fue con:  Alexis Reinoso;  Ibrahain Gòmez, Andrès Lòpez,  Brandion Moya y Ayrton Aguirre;  Facundo Joaquìn,  Marcos Parrella,  Franco Caballero y  Tobìas Montero;  Sergio Ardiles y
Agustìn Marzola.
En la categoría 2006 se dio un vibrante empate en dos tantos por bando. Ulises Silva anotò los dos goles del Rojo, que presentò el siguiente equipo: Ciro Dìaz; Ciro Alzogaray,  Valentìn Correa Salinas,  Romàn Duce y Gonzalo Valdez; Ivan Peralta, Hèctor Casado,  Lucas Cuezva y  Pablo Gimènez;  Ulises Silva e Isaias  Medina Echava.
En el final de la tarde, la categoría 2007 debiò bregar hasta el final del encuentro para conseguir un agónico empate en un tanto. Luciano Apablaza (que entrò en el segundo tiempo), con un fuerte remate de media distancia, estableció la igualdad.
El once Rojo fue con Mauro Aguirre; Adriel Cabrera, Sebastiàn Jara, Thiago Alzogaray y Santino Bermudez;  Francisco Sosa,  Josè Riveros Cabrera, Alejo Ruiz Benìtez e Israel Segura; Jerònimo Leira y Nazareno Neto.















MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE TRIBUNA ROJA