martes, 3 de julio de 2018

LAS ROJAS GOLEARON OTRA VEZ Y VAN DERECHAS AL TITULO


El cuarto gol de Camba para otro triunfo de las Rojas
Van derechitas al título. No hay equipo que pueda detener su marcha. El paso por la Liga Femenina (instancia previa a disputar el torneo de AFA en el segundo semestre del año) es arrollador. Solo saben de triunfos. Y para las Rojas esta tarde no fue la excepción. En una jornada muy fría, jugando como locales en la cancha de 5 de Mayo, golearon al Sindicato de Curtidores por 5 a 1 y alcanzaron la octava victoria
consecutiva. A tres fechas del cierre, nadie duda que esta campaña terminará en vuelta olímpica.
Si bien el encuentro tuvo sus dificultades en el primer tiempo, las conducidas por Delia Díaz supieron resolverlo con entrega, acciones de buen juego y contundencia.
Les costó en el primer capítulo. No jugaron bien e, incluso, por un penal, perdían 1 a 0. Pero supieron reaccionar a tiempo. Un cabezazo de Guadalupe Montenegro les dio el empate a minutos del cierre.

Y en el complemento, arrollaron a su rival. De entrada, Gabriela Jagoe puso el 2 a 1 y de ahí en más todo fue de Camba. Entonces apareció en escena su gran goleadora, Mara Gómez, con tres golazos de media distancia, para establecer una gran distancia con su adversario.
De menor a mayor, las Rojas sumaron otra victoria y ya preparan los festejos.
La formación de Camba fue con: Cluadia Sánchez; Camila Romero, Micaela Alsogaray, Isabel Montenegro y Greta Bidart; Araceli Fernández, Joscelyn Tagliaferro y Gabriela Jagoe; Nicolle Simonatti,  Mara Gómez y Guadalupe Montenegro. Luego ingresaron Evangelina Alfano, Nicolle Durso, Yesica Ahumada, Guadalupe Bogarín y Laura Fernández.
El próximo encuentro será como visitante ante Defensa y Justicia, en la previa de la revancha del clásico ante Villa San Carlos.
PRUEBA DE JUGADORAS
El miércoles 11, a partir de las 15, habrá una prueba para aquellas jugadoras mayores de 16 años que deseen formar parte del equipo femenino que disputará por primera vez el torneo de AFA.







 EL PRIMER GOL:

 EL SEGUNDO GOL:




 EL TERCER GOL:


 EL CUARTO GOL:

 EL QUINTO GOL: