viernes, 27 de julio de 2018

¿QUE PASA CON LA CATEGORIA 2006 DE AFA?


¿Què pasa con la categoría 2006 de AFA que hace dos partidos no se presenta a jugar? Es la pregunta que varios se hacen, en medio de diversas versiones. Por un lado, algunos padres afirman que no pueden seguir pagando las cuotas de sus hijos. Algunos aseguraron que se había retirado esa divisional del torneo por no contar con la cantidad de equipistas necesarios. Lo concreto es que este fin de semana tampoco presentarà equipo ante Lamadrid. La explicación fue brindada por el dirigente Alejandro
Caballero, uno de los responsables del fútbol infantil, quièn expresó que “tenemos el problema de que hay chicos que juegan en 5 de Mayo y La Curva que dejaron de concurrir a los entrenamientos cuando se cambiò al coordinador. A ese inconveniente se le sumò el problema de que hay siete chicos  que están debajo de su peso, por lo que decidimos sumar a un nutricionista para que trate la situación”.
Agregò que “es por ese motivo que no tenemos la cantidad suficiente de jugadores. Pero no es cierto que esa categoría fue retirada del torneo. Esperamos volver a competir cuanto antes por el bien de los chicos”.
“Le pedimos a los padres de los chicos que dejaron de venir que vuelvan a traer a sus hijos. Sabemos del esfuerzo que hacen. Pagaron la cuota, la revisación mèdica. Ojalà puedan volver y no dejen de jugar en cancha de once, para formarlos como futbolistas pero especialmente como personas”, concluyò el directivo.
Por otra parte, se informò que en su momento se ficharon 25 equipistas y que actualmente la inscripciòn està cerrada.