sábado, 28 de julio de 2018

COMUNICADO DE LA CD POR EL FUTBOL INFANTIL


La CD de Defensores de Cambaceres emitió un comunicado para referirse a la situación de la categoría 2006 del fútbol infantil de AFA.
El mismo señala que “mediante este medio aclaramos en qué situación se encuentra la categoría 2006 que participa en el campeonato de AfA. En primer lugar, a raíz del cambio de coordinador algunos padres dejaron de traer a sus hijos, motivo por el cual el plantel quedó con pocos jugadores y algunos de ellos están debajo de su peso.

Alejandro Caballero, responsable de fútbol infantil de AfA está haciendo las gestiones necesarias para poder realizar algunos fichajes más y que dicha categoría pueda seguir jugando. Sumado a eso, el próximo martes un nutricionista va a estar en el Estadio 12 de Octubre y verá en qué situación se encuentra cada chico.
También queremos invitar a los padres para que vuelvan a traer a sus hijos, las puertas del club están abiertas para que concurran y aclaramos que de ninguna manera la Comisión Directiva intenta sacar a las infantiles de Afa y les recordamos que dichas categorías no participaban del torneo hace más de dos temporadas y la actual gestión ha tomado cartas en el asunto para que puedan competir”.