viernes, 6 de julio de 2018

ENSAYO Y CAIDA EN CITY BELL


 Defensores de Cambaceres, que se prepara para jugar el torneo de la D, tuvo esta mañana su primer ensayo frente a la reserva de Estudiantes, en el Country de City Bell. Hubo dos bloques de 40 minutos cada uno.  El primero terminó empatado sin goles. En el segundo, donde se produjeron diversas variantes en los equipos, el Pincha se impuso por 1 a 0, con gol de Tomás Oses.
“Nacho” González aprovechó esta práctica para empezar a darle rodaje a sus jugadores y poder verlos en acción.

Las acciones resultaron bastante equilibradas y con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos.
El equipo que jugó los primeros 40 minutos fue con Melli; Brian Martínez, De Virgilio, Negrette y Julián Torres; Leandro Ledesma, Asteazaran, Duran y Viotti; Maidana y Palacios.
El Rojo mostró mucha movilidad ante el once de Quatrocchi, generando un partido parejo.
Ya en el otro tramo de la práctica, Nacho modificó toda la formación, dándole paso a muchos juveniles.
El once fue con Volpicello; Mariano Romero, Vega, Thiago Capomaggio y Fermín García; Garzino, Ruchetta, Bernal y Chissone; Vera (delantero, ex San Martín, a prueba) y Flores. Luego ingresaron Rodolfo Fernández por Fermín García, Jaimón por Vera y Mateo Rey por Ruchetta.
No formaron parte de esta práctica Caroccia y el juvenil Squiu, que se reponen de sendas lesiones, y el arquero Alegre, con un golpe en la rodilla. No estuve presente Lucas Villar, que hoy tendrá su última prueba en Arsenal de Sarandí.
El plantel trabajará mañana en el "12 de Octubre", desde las 9.