sábado, 21 de julio de 2018

LOS SUPLENTES CAYERON POR LA MINIMA DIFERENCIA


Hubo un segundo partido en la mañana que tuvo como protagonistas a los equipos alternativos de ambas instituciones. Y en 80 minutos de juegos (dos etapas de 40), el Docke terminó imponiéndose por 1 a 0, producto de la jerarquía de algunas de sus individuales como “Cachete” Oberman y Rubén Ramírez (ex Godoy Cruz).
En un partido equilibrado y de pocas llegadas, Paredes, sobre los 13 minutos del primer tramo, marcó el único tanto con un disparo contra el palo derecho.

Durante el transcurso del partido, diferentes juveniles fueron ingresando en el conjunto Rojo.
El once inicial fue con Alegre; Mariano Romero, Caroccia, Vega y Fermín García; Garzino, Duran, Bernal y Franco Palacio; Brian Jones y Flores. Para destacar el gran trabajo de Brian Jones, movedizo, encarador y muy peligroso. Incluso anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. Las variantes fueron Chossini por Garzino, Thiago Capomaggio por Vega, Guzman por García, Ruchetta por Franco Palacio, Rey por Jones, Volpicello por Alegre y Jaimón por Chossini.
El Docke presentó a Arias Navarro; Montiel, Castiglione, Armoa y Rafaneri; Varaldo, Napoli, Oberman y Cuzco; Paredes y Rubén Ramírez.