sábado, 29 de septiembre de 2018

ASAMBLEA ROJA: APROBARON LA MEMORIA Y EL BALANCE


La aprobación de la memoria y el balance, con algunos socios que se opusieron y mocionaron en contra, fue el dato significativo de la asamblea realizada esta noche en la sede social y a la que acudieron 46 asociados. Además, se procedió al recambio de tesorero, vocales, vocales suplentes, revisores de cuentas y  tribunal de honor
Fue una asamblea  con varias discusiones y puntos de vistas diferentes de un lado y del otro.  Este tipo de reuniones en general, sirven para evaluar el primer año de gestión de una CD.
Luego de leerse el acta de la asamblea anterior, se analizó la memoria del último año. Se destacaron aspectos del fútbol
profesional, obras, paleta, biblioteca. Hubo algunas objeciones y fue aprobada por la mayoría, pero con algunos socios que lo hicieron por la negativa.
Fue el Cr. Agustín Piergiácomi quien llevó la voz cantante en la asamblea. Fue quién se encargó de analizar y explicar el desarrollo del balance y despejar las dudas que plantearon, especialmente, los ex dirigentes Sebastián Martinetti y Ezequiel Ramallo Serrano.
Se hizo hincapié en los ingresos y egresos en último período. Se explicó que se hizo con el dinero del evento que tuvo como protagonistas a Lucas Pratto y Lucas Wilchez. Y también se analizaron diferentes cuestiones relacionadas con el balance. La mayoría de los socios decidió aprobar el mismo, que ahora deberá ser refrendado por un contador público.
Posteriormente, se dejó en consideración de la CD el tema del valor de la cuota societaria y luego se aprobó, tras algunas aclaraciones, los nuevos integrantes de la CD.