viernes, 21 de septiembre de 2018

DEFE VOLVIO A FALLAR Y NO ENCUENTRA EL RUMBO


Defensores de Cambaceres anda de golpe en golpe y en cada partido se choca con su dura realidad. Ni siquiera pudo hacerse fuerte en su cancha, donde hoy perdió 2 a 0 contra Argentino de Merlo. La tercera derrota en cuatro presentaciones marcan un presente preocupante y complicado. Muy lejos está este equipo de tener chances reales de ser protagonista. Le está costando horrores esta nueva divisional, donde se juega poco y lucha demasiado. No encuentra el camino y tampoco
liga nada a favor. Ante la adversidad, carece de respuestas e hilvanar situaciones de gol parece una empresa difícil de realizar.
El equipo repitió errores de partidos anteriores. Y los pagó con un nuevo revés.
El encuentro había arrancado siendo equilibrado, sin llegadas para ninguno de los dos equipos. Lejos de los arcos, con escasas situaciones en las áreas. Sólo Maidana había sacudido la modorra con un disparo alto que se fue cerca del ángulo.
Argentino, que no había pateado el arco, se encontró con un gol de otra categoría. Tras un rechazo defensivo, Valenzuela tomó la pelota cerca de la medialuna y clavó un zapatazo al ángulo superior izquierdo. Golazo para quebrar el cero y cambiar el rumbo del encuentro. Lo pudo haber empatado Maidana, pero su remate de media distancia fue desviado por Hansenn al córner. El Rojo volvió a entrar en los altibajos propios de un equipo que aún no sabe lo que quiere. Por momentos intentó jugar, pero careció de profundidad.
Parecía que en el complemento iba a ser otra la actitud. De entrada tuvo las más clara del partido cuando Palacios enfrentó al arquero y definió cruzado contra el palo derecho. La pelota se fue afuera. Pero esas situaciones luego no se repetirían. Por el contrario, algunos desajustes dejaron a la visita cerca del segundo gol y en un par de ocasiones, con intervenciones de Meli, le siguió dando vida a su equipo.
A Camba le costaba mucho progresar en campo rival. Tenía la pelota pero no la distribuía con criterio. Merlo hizo su negocio y en el cierre se encontró con otro penal de Caroccia innecesario (el segundo consecutivo) y Salvador lo cambió por gol.
El Rojo volvió a fallar y ahora dejó tres puntos en su cancha, donde necesariamente se tiene que hacer fuerte. Aún no da la talla de la divisional y no muestra signos de que la cosa mejore en el corto plazo.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Sergio Meli:  Brian Martínez (cap), Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette y Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Duran, Brian Asteazaran y Alejandro Viotti; Fabián Maidana  y Lautaro Palacios.
Suplentes: Tahiel Alegre, Octavio Di Virgilio, Matías Ruchetta, Elías Dragan, Facundo Garzino,  Leandro Ledesma y Brian Jones.
DT: César González.
ARGENTINO DE MERLO:  Milton Hansen; Damián Achucarro, Facundo Romero, Ezequiel Ponce y Damián Pérez Roa; Lucas Ocampo, Dylan Glaby, Gonzalo Valenzuela y  Sergio Ocampo; Matías Cuenca y Julián Rodríguez.
DT:  Claudio Vidal-Damián Infante
Suplentes: Martín García, Axel Bordon,  Cristian Barrios,  Alan Salvador,  Gastón Scisci, Leandro Fleita,y nazareno Hvala.
GOLES: PT  24´ Valenzuela (AM); ST 48´ Salvador (AM) de penal.
CAMBIOS:: ST  10´ Salvador por Lucas Ocampo (AM); 21` Dragan y Ruchetta por Viotti y Brian Martínez (DC); 28` Barrios por Valenzuela (AM); 37´ Ledesma por Duran (DC); 42´ Hvala por Rodríguez (AM).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Maidana y Palacios.  En Argentino de Merlo, Hansenn, Romero, Pereira, Ponce, Glaby, Cuenca y Lucas Ocampo.,
ARBITRO:  Javier Delbarba (bien)
ASISTENTES:   Jorge Hoyos – Rodrigo Villalba
ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (mala)