viernes, 14 de septiembre de 2018

CAMBA QUIERE LLEGAR A BUEN PUERTO


Hasta la ciudad de Campana, deberá viajar mañana el primer equipo de Defensores de Cambaceres. A partir de las 11,  medirá fuerzas con el local Puerto Nuevo, en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Primera “D”, que tendrá el arbitraje de Gonzalo Pereyra.
Para el Rojo será otro examen en una típica cancha de la divisional, que no presenta un buen aspecto en su campo de juego. Será otra posibilidad de afianzarse, tras un comienzo con dudas y derrota frente a Liniers y la victoria de la semana anterior
ante Argentino de Rosario.
El equipo busca adaptarse rápidamente a la categoría y medir sus posibilidades reales de poder concretar una campaña que lo tenga como protagonista.
En estos primeros 180 minutos de juego quedó en evidencia que aún tiene mucho por mejorar. Y mientras ello ocurra es importante conseguir resultados.
El equipo portuario tuvo un buen inicio de campeonato. Debutó con un empate como local frente a Atlas (1-1) y venció en la fecha pasada como visitante a Central Ballester, por 2 a 0.
Será otra prueba dura para “Camba”, en esta etapa de formación y afianzamiento. Viaja con la idea de poder hacerse fuerte, seguir mejorando y obtener un resultado positivo.