jueves, 20 de septiembre de 2018

ES NECESARIO TOMAR CONFIANZA


Hace poco más de un año atrás, protagonizaron una dura lucha por mantener la categoría. Jugaron palmo a palmo las últimas fechas del torneo de la C para ver quien conservaba la categoría. La balanza se inclinó para el lado del Rojo en el recordado partido desempate. Pero un año después, el Rojo perdió también la categoría y hoy los encuentra en una situación diferente. Este viernes, Defensores de Cambaceres y Argentino de Merlo se verán las caras por la cuarta fecha
del torneo de la D, en el “12 de Octubre”, desde las 15.30 y con el arbitraje de Javier Delbarba.
La realidad tiene a estas dos instituciones buscando afianzarse en esta nueva divisional y recuperar lo que hasta no hace mucho tuvieron.
No fue para Camba el comienzo esperado en el torneo. Apenas tres unidades sobre nueve en juego es lo que pudo conseguir el conjunto de Nacho González. Pero más allá de eso, el funcionamiento del equipo no convence y no le encuentra aún la vuelta al torneo. El equipo no logra ser confiable, comete errores que se tradujeron en goles y le falta juego cuando intenta ser protagonista.
Por eso necesita de un nuevo triunfo en condición de local. Para ganar en confianza y no perder terreno en el campeonato.
Argentino, hasta el momento, pasó por los tres resultados posibles. Arrancó el torneo perdiendo 1 a 0 con Muñiz; empató 1 a 1 con Atlas y en la fecha anterior, como local, logró su primer triunfo sobre Central Ballester, por 2 a 0.