viernes, 28 de septiembre de 2018

MARTINETTI DENUNCIO ANOMALIAS Y PROPONE NO APROBAR EL BALANCE

El ex vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, envió una nota a Tribuna Roja en la cual realiza objeciones sobre la asamblea que tendrá lugar mañana a las 20.
El texto de la misma es el siguiente: “En mi carácter de socio N 4517 y ex Vicepresidente 1ro, en vísperas de un nuevo acto asambleario y ante las reiteradas violaciones estatutarias que vienen realizando los miembros de la actual Comisión encabezada por el Dr. Raul Zamponi, he decido días atrás enviar formalmente una Carta Documento solicitando, tal cual lo estipula el Estatuto en su Art 51 y 88, los ejemplares de la Memoria , Inventario , Balance General y Cuentas y Gastos , Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
Según los dichos públicamente realizados por el Cr. y Vicepresidente 1ro en ejercicio, Agustín Piergiacomi, él fue quien auditó el balance en compañía del
Pro tesorero y el vocal Carlos Lugos. De este hecho se desprende una gravísima incompatibilidad, ya que quien debe auditar el balance del club es un estudio contable externo. En las mismas declaraciones el Cr asevera que los fondos recaudados en el partido realizado a beneficio del club (cuyo monto nunca fue informado), y del cual participaron Lucas Pratto y Lucas Wilchez, fueron destinados  al pago de concentraciones en enero y febrero de 2018. Sabemos que al plantel profesional, al que tristemente le tocó perder la categoría, a duras penas se le daba un sándwich, una fruta y viajaba a los partidos en un micro escolar en pésimas condiciones. Por estas anomalías y la inconsistencia legal administrativa vamos a solicitar a la Honorable Asamblea que no se trate la aprobación del Balance hasta tanto y en cuanto este no sea remitido en tiempo y forma para su análisis a la masa societaria en su totalidad, reservando acciones contra todos los miembros de la Comisión saliente por no dar cumplimiento al Estatuto. ¿Será esta la razón por la cual el acto de Asamblea se realizará un sábado en horario nocturno, a sabiendas de que la convocatoria seria mayor en un horario más acorde a las comodidades del socio?
 Se debe ser más prolijo cuando los fondos le pertenecen a los socios. Se trata de la casa de todos, no del comercio particular de un determinando dirigente”.