jueves, 1 de noviembre de 2018

GANAR PARA RECUPERAR TERRENO


Juega Defensores de Cambaceres este viernes en Ensenada. A partir de las 15.30, en el “12 de Octubre”, recibirá al Deportivo Muñiz, por la 10ma. fecha del torneo de Primera D. El árbitro será Sebastián Habid y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
Una vez más, Camba saldrá a la cancha con la necesidad de obtener la victoria. Es el único camino para recuperar terreno y tratar de empezar a mejorar una campaña para el olvido.

La pequeña mejoría que había evidenciado en un par resultados se hizo añicos con otra derrota (la sexta en el torneo) frente a Real Pilar. El equipo no da la talla, muestra cada vez más sus limitaciones y comete groseros errores que desencadenaron en este negro presente.
Sumar de a tres como local es una obligación ineludible. Debe hacerse fuerte en su casa y sumar como visitante para llegar al final de la primera rueda con una producción un poco más decorosa.
Por su parte, Muñiz arrancó muy bien el torneo, llegó a ser líder, y luego se fue desinflando. Ganó los tres primeros partidos del torneo, pero ahora lleva dos derrotas consecutivas. Como marcamos siempre, no escapa a la irregularidad que domina el torneo. Tiene 13 puntos, ocupa el sexto lugar, y le lleva 7 a Camba.
Para llevar tranquilidad y para tratar de enderezar el rumbo, solo sirve sumar de a tres.