viernes, 2 de noviembre de 2018

MAS DE LO MISMO: ABURRIERON Y NO PASARON DEL CERO


Fue un partido flojo por donde se lo mire. Con un 0 a 0 lógico e ineludible. Defensores de Cambaceres y Muñiz hicieron muy poco por el espectáculo y aburrieron a todos, en un muy mal partido de fútbol. Las emociones escasearon, se jugó lejos de los arcos y la fuerza y la entrega le ganaron al buen juego. Hubo pocas ideas en ambos equipos y no había marcador posible que finalmente el que se terminó dando. El Rojo afrontó todo el segundo tiempo con un
hombre menos por la expulsión de Brian Martínez,  pero no pasó grandes sobresaltos. Defensivamente, no cometió los errores de otros encuentros, pero en el juego quedó claramente en deuda. Dejó dos puntos más en el camino jugando como local y no consigue despegar del fondo de la tabla. Para colmo este resultado lo dejó sin DT (ver aparte).
El primer tiempo no dejó nada positivo para destacar. El juego se centró en la mitad de la cancha, se alternaron la tenencia de la pelota y no generaron prácticamente situaciones de riesgo para los arcos. Apenas un cabezazo de Acuña, en la visita, cerca de un palo, como una chance ciertamente de riesgo. A los dos elencos les costó una enormidad progresar ofensivamente. Camba tuvo un orden y no se complicó en el fondo. Pero a la hora de atacar, nunca encontró los caminos correctos hacia el arco defendido por  Libares.
En el cierre de la etapa, llegó la expulsión de Brian Martínez, que recibió roja directa tras una fuerte falta en la mitad de la cancha.
Con un hombre menos, Camba debió afrontar la parte complementaria.  Mantuvo una cieta solidez defensiva y logró neutralizar a un rival que buscó tener un poco más la iniciativa. Un disparo desviado de Tot y una gran salvada de Melli fueron las mejores llegadas de la visita. A Defensores todo le seguía costando mucho. No negoció el esfuerzo, pero le faltó claridad. Generó un par de chances con un cabezazo de Negrette y un disparo desviado de Dragan.
Los minutos fueron pasando y el empate en cero terminó siendo un resultado cantado y totalmente lógico.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Sergio Meli; Brian Martínez (cap),  Maximiliano Negrette, Thiago Capomaggio y Mario Vega; Facundo Garzino, Brian Asteazaran, Mariano Romero y Tomás Squie; Elías Dragan y  Lautaro Palacios.
Suplentes: Tahiel Alegre, Julián Torres, Matías Ruchetta, Elías Dragan, Tomas Squie,  Leandro Ledesma y Fabián Maidana.
DT: César González
MUÑIZ: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce y Brian Torres; Gustavo Ruiz Díaz, Leandro Tot, Lautaro Díaz y Leonardo Gómez; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.
Suplentes: Agustín Di Biase, Hernán González, Axel Faut, Lucas Fantino, Cristian Villafañe, Lautaro Sequeira y Jonathan López.
DT: Alberto Insaurralde
CAMBIOS: ST  14´ Faut por Tot (M); 20´ Maidana por Garzino (DC); 24´ Maidana por Squie (DC); 27´ Villafañe por Saura (M); 36´ Ledesma por Dragan (DC); 42´ López por Gómez (M).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Meli y Ledesma. En Muñiz,  Ivan Romero.
INCIDENCIA: PT 47´ expulsado Brian Martínez (DC) por juego brusco.
ARBITRO:  Sebastián Habid (bien)
ESTADIO: Estadio 12 de Octubre, Defensores de Cambaceres (regular)