domingo, 25 de enero de 2009

Así no hay redes que aguanten: ahora Camba hizo siete

GENERAL PIRAN (Especial).- Defensores de Cambaceres sigue despachando con mucha holgura a sus rivales en la etapa de preparación en esta ciudad. En el atardecer sabatino, le tocó el turno al equipo de Barrio Unión de Maipú, a quien goleó concluyentemente por 7 a 0. El resultado marca las notables diferencias entre uno y otro equipo. El Rojo afrontó esta práctica con dos equipos diferentes. En el primero de ellos, formó con Sosa; Velazquez, Villanueva y Pallanza; Casanova, Cardozo, Ezequiel Díaz y Leiva; Diego Jaime, Yaniz y Catriel. Esa primera mitad concluyó con el resultado de 2 a 0, con tantos de Catriel y Yaniz. Para el segundo tiempo, el Rojo cambió todo el equipo. Lo más destacadado aquí fue el hecho de que Andrés Gesualdo hizo fútbol junto a sus compañeros y la notable producción goleadora de Mauro Massolo, autor de cuatro goles. El otro fue anotado por Ibañez. El elenco del segundo período fue con Lacerre; Gesualdo, Dell Orto y Cristian González; Gamberini, Ceccatto, Carneiro e Ibañez; López, Massolo y Nasser.
El último amistoso en esta ciudad será esta tarde, desde las 17. El rival será otra vez América y se jugarán dos partidos.
El plantel volverá el lunes, a la mañana, a nuestra ciudad.
MEJORA SORIA
El volante Damián Soria, que sufrió un problema digestivo y estuvo internado en un nosocomio de la zona, ya está recuperado y hoy participará de la práctica de fútbol.