martes, 27 de enero de 2009

Lacerre: "Seguramente esto nos va a servir para el campeonato"

El arquero Roberto Lacerre ya está listo para pegar la vuelta al primer equipo. Su reacción ante Villa San Carlos lo dejó afuera en los últimos tres partidos del año. Pero eso ya forma del pasado y está entrenando duro para el estreno 2009. El golero aseveró que “estamos haciendo una pretemporada dura. Hubo poco tiempo para trabajar, pero estamos realizando las cosas bien para llegar de la mejor manera. Seguramente todo esto nos va a servir para el campeonato. Hay muchas expectativas dentro del plantel y en los dirigentes para este torneo. Queremos llegar de la mejor manera al primer partido en Rosario”.
Posteriormente, el 1 puntualizó que “queremos mejorar lo que hicimos. Fue una campaña muy buena porque hicimos 28 puntos. Queremos mejorar esa campaña. El objetivo va a ser pelear el campeonato. Si no se da el título, buscaremos el ascenso a través del reducido”.
Para concluir dijo que “ya estoy preparado para volver. Después del error que tuve con San Carlos, trabajé muy duro para llegar de la mejor manera”.