miércoles, 7 de enero de 2009

Se terminaron las vacaciones y el plantel ya entró en actividad






Arrancó la actividad en el 2009 para el plantel de Defensores de Cambaceres. Esta mañana, en el “12 de Octubre”, el plantel volvió al trabajo pensando en la reanudación del campeonato prevista para el 31 de enero y cuyo primer rival será Argentino en la ciudad de Rosario.
El grupo arribó temprano al estadio y allí escuchó las primeras indicaciones del DT Eduardo Borgarelli, los trazos de la pretemporada y el objetivo para este primer semestre del año.
Luego hubo un trabajo físico con el profesor Raúl Stip, consistente en un trote alrededor del campo de juego. Posteriormente hubo un improvisado encuentro de fútbol de 35 minutos de duración entre todos los presentes (16 contra 16), con Yaniz y Cristian González como arqueros, y con Massolo marcando el primer gol de entrenamiento del año
En el primer día de trabajo estuvo ausente el volante Jorge Casanova, en tanto el defensor Andrés Gesualdo no realizó movimientos porque se está recuperando de una operación de apendicitis. Se estima que en una semana podrá retomar la actividad. También estuvo presente el defensor Ramón Aguilar, quién está con el pase libre y podría ser refuerzo del plantel si convence al cuerpo técnico.
Entre los dirigentes presentes estuvieron Marcelo Buian, Jorge Costa y Pablo González.
MAÑANA EN PUNTA LARA
A partir de mañana la actividad se centrará en Punta Lara, desde las 8.30. Allí comenzarán hacer trabajos de velocidad, preferentemente sobre el camino costanero, y en la arena. En principio, los primeros diez días las jornadas serán de simple turno y luego se agregarán algunas actividades de doble jornada, e incluso con salidas a otros escenarios como el Bosque, al Parque Pereyra o al Parque Ecológico. Para mañana están previstas evaluaciones sobre el Diagonal 74. Lo mismo ocurrirá en la jornada del viernes.
JUVENIL A PERGAMINO
El juvenil Lucas Barrionuevo podría continuar su carrera en Douglas Haig de Pergamino. Al no tener cabida en el primer equipo sería cedido a préstamo y sin cargo a esa entidad.