lunes, 5 de enero de 2009

Campozzano suena otra vez en Defensores

El miércoles vuelve a entrenar el plantel de Defensores de Cambaceres y no habrá caras nuevas. Al parecer solo un cupo tendría el Rojo para incorporar ya que su lista de buena fe está integrada por 29 jugadores. Por eso, el DT Borgarelli analizará muy bien que hará con relación al tema. “No queremos desesperarnos, vamos a ver que sucede, pero estamos bien con este grupo”.
De todas maneras surgió la posibilidad de reflotar la llegada del delantero Cristian Campozzano. El ex atacante de La Plata Fútbol Club fue pretendido por el entrenador a comienzo del torneo. Ahora está libre y no sería de extrañar que se haga un intento por traerlo.
Asimismo, con el correr de las horas fue perdiendo fuerza la posibilidad de ver el tema de Seevald y Ladogana, ambos en San Telmo.
Uno que podría probarse es el defensor Ramón Aguilar, aunque el DT aclaró que “aún no se comunicó conmigo”.
GESUALDO OPERADO
El defensor Andrés Gesualdo fue operado de apendicitis en las últimas horas. Ahora será evaluado por el cuerpo médico para determinar cuando puede volver a las prácticas.
¿A RIO NEGRO?
El colombiano Nuñez, que no tuvo oportunidades en el primer equipo, habría tenido una chance de jugar en un equipo de Río Negro. El tema parece que se enfrió en las últimas horas y el miércoles deberá presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros.