sábado, 24 de enero de 2009

El Rojo sigue afilado con el arco en los encuentros de preparación



GENERAL PIRAN (Especial).- Defensores de Cambaceres sigue haciendo gala de una notable contundencia en el momento de la definición. Ayer, superó con facilidad su segunda prueba futbolística en esta ciudad al golear por 5 a 1 a Sarmiento de Coronel Vidal. Si bien los rivales de turno no son de una gran exigencia futbolística, el equipo va encontrando su mejor juego y, lo que es mejor, traduce en gol sus numerosas llegadas.
Esta vez, Borgarelli le dio descanso a algunos jugadores y probó con otros nombres en la formación titular. El Rojo salió con Zurlo; Lazo, Aguilar y Facundo Muñoz; Benavente, Carneiro, Manes y Carzoglio; Di Biasi, Yaniz y Nasser. En el complemento ingresaron el juvenil arquero Díaz Peña, Pallanza, Gamberini, Diego Jaime, Sebastián Jaime y Ezequiel Díaz. El primer capítulo había concluído 2 a 1 con los goles de Carneiro y Di Biasi. Ya en la parte final, y más allá de las variantes, el Rojo mantuvo su funcionamiento y anotó tres goles por intermedio nuevamente de Carneiro, Benavente y Sebastián Jaime.
Un dato para destacar es que Borgarelli, como ocurrió en los otros amistosos, volvió a utilizar línea de tres, por lo que ese sería el sistema a emplear cuando el Rojo debute en el 2009 de manera oficial en una semana en Rosario.
Defensores jugará esta tarde, desde las 19, un nuevo encuentro informal y el rival será el representativo de la Liga de Maipú. Mañana será el cierre contra América.