viernes, 16 de enero de 2009

Miguel López y su ilusión: "Podemos soñar con un ascenso"

Miguel López llegó a Defensores en silencio y de a poco se fue ganando un lugar indiscutido en el equipo. Su agónico gol en el clásico es su mayor logro en este “Camba” que quiere ser protagonista. Mientras se pone a punto desde lo físico, el joven surgido del fútbol infantil de La Curva resaltó que “es una pretemporada muy dura, que la estamos sintiendo. En lo personal me viene muy bien porque hacía bastante que no hacía pretemporada”.
Acerca de la adaptación a la divisional, dijo que “como a todos nos costó encontrarle la mano a la divisional, pero de poco lo vamos logrando. Esperamos que sea mejor este campeonato. Se pega bastante, es un juego de mucho choque y de fricción. Cuesta encontrar los espacios. De a poco vamos creciendo”.
En otro tramo de la charla, Miguel López confió en que “el equipo está muy bien, muy motivado. Tenemos muchas ilusiones. Podemos soñar con un ascenso, que es lo que todos queremos”.
POR FIN FUTBOL
Luego de varias jornadas de intenso entrenamiento, los jugadores por fin podrán tomar contacto con la pelota. Será mañana, sábado, desde las 10, y el rival será Sport Club de Magdalena, equipo que se prepara para jugar el torneo Argentino “C”. Todo va a ser muy informal. Se anunciaron dos encuentros de unos 35 minutos de duración cada uno. Servirá para que los equipistas empiecen a aflojar las piernas.