sábado, 24 de enero de 2009

Benavente: "Vamos a llegar muy bien al torneo"

Nahuel Benavente se ha convertido es un jugador muy útil para el equipo. Las veces que le tocó actuar, lo hizo entregando todo dentro del campo de juego, en una divisional que se caracteriza por la rudeza del juego.
¿La pretemporada viene muy dura?
La verdad que sí, ya lo habíamos planteado así. Estamos cumpliendo los objetivos que nos fijamos para llegar muy bien al torneo.
¿Cómo ves las chances del equipo?
Sinceramente, el equipo está muy bien formado. Estoy muy conforme con lo que se hizo el año pasado y creo que este año vamos a estar peleando arriba, que es lo que deseamos todos.
¿Se va a superar lo hecho en la primera rueda?
Se está entrenando para eso. Con la base que tenemos, el equipo va a estar para mucho, tratando de recuperar los puntos perdidos en la primera rueda. Creo que podemos llegar lejos.
¿La idea es lograr un mayor volumen de juego?
Sí, creo que lo primordial en este campeonato es ganar, sumar de a tres y estar peleando entre los primeros cinco.
¿Cómo van a llegar al primer partido del año?
Estamos entrenando duro. El profe se planteó una buena pretemporada para que nos sirva durante todo el campeonato. Creo que el 31 se va a notar mucho.-