domingo, 19 de agosto de 2012

CAMBA SE PREPARA PARA UN DUELO COMPLICADO

Eloy Colombano
Alejandro Arébalo

Al fin se fue la lluvia y apareció el sol. Y por eso se viene la tercera fecha del torneo de la “C”. La cita es mañana para Defensores de Cambaceres y tendrá un duro rival en el camino: visita a uno de los candidatos del ascenso, UAI Urquiza, en el reducto de Villa Lynch, a partir de las 15.30, con el
arbitraje de Gastón Iglesias y transmisión de Frecuencia FM Río, en el 89.7 del dial.
El mejoramiento de las condiciones climáticas permitió que el Rojo pudiera moverse esta mañana en césped sintético, en este caso en el complejo Roma ubicado en 143 y 46 de La Plata, que cuenta con dos canchas de césped sintético bajo techo, tras estar casi toda la semana bajo el techo del gimnasio de Astillero. Una semana movida por las bajas que tuvo el plantel. En ese aspecto, habrá que acoplar nuevamente el sector defensivo, ya que no estará un pilar como era Leandro Fernández y su lugar será ocupado por Alejandro Arébalo. Fue bueno el arranque del Rojo en el torneo. Un empate en un gol con Argentino de Merlo y un triunfo contra Español por 2 a 0 son un buen indicio. Ahora tendrá uno de esos encuentros para saber donde está parado.
Urquiza, que terminó segundo en el torneo pasado, mantuvo la base y reforzó para ir por el ascenso. Y entre sus filas aparecen dos conocidos por el Rojo: Valenti y Colombano, nada menos, sus ases de espada, en la gran campaña pasada. Debutó con una victoria clara como local ante Talleres por 3 a 1 y tiene suspendido el cotejo contra Defensores Unidos.
EL EQUIPO
Camba saldrá a la cancha con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Pelosi y Kissner. En el banco de suplentes estarán Spina (fue habilitado recientemente), Aparicio, Calabrese, Jones, Focaccia, Iglesias y Castro.