viernes, 31 de agosto de 2012

CON UN SOLO CAMBIO PARA VISITAR A LAMADRID

Vuelve Daniel Cardozo al once inicial
Se viene la quinta fecha y Defensores de Cambaceres deberá visitar  mañana a General Lamadrid, en Villa Devoto a partir de las 15:30, con el arbitraje de Juan Ledo.
Al  igual que en los últimos dias, el plantel se entrenó hoy por la mañana en un camping de Punta Lara , donde aquellos equipistas que fueron citados realizaron fútbol en espacios reducidos y aquellos que no formarán parte del equipo en el dia de mañana trabajaron con el preparador fisico . El DT Sebastián Abeledo confimó que el once titular solo
sufrirá una modificación con respecto al equipo que enfrentó a Laferrere la fecha pasada: vuelve Daniel cardozo, luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Adrian Jones. En conclusión, Defensores de Cambaceres saldrá a la cancha con: Arias Navarro ;Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Pelosi.
Mientras que en el banco de suplentes esperarán por su chance: Spina, Calabrese, Aparicio, Focaccia, Jones, Clementino González y Castro.Además, en las últimas horas se confirmó que Ricardo Gonzalez será operado la próxima semana de un sindrome meñiscal, lo cual lo dejará un mes fuera de competencia.
Por su parte Lamadrid viene de perder ante el CADU por 1-0 y con una pequeña particularidad: hace tres partidos que no logra anotar goles. Si bien la formación no está confirmada, el DT del "Carcelero",Manuel Maddoni, no realizaria grandes variantes con respecto al equipo que cayó ante el CADU, ya que a pesar de la derrota se realizó un buen partido en el que el equipo supó dominar gran parte del tiempo.