viernes, 24 de agosto de 2012

DURAS DECLARACIONES DEL PTE. SANDEZ

El presiedente Alejandro Sandez manifestó su malestar en una nota con Las voces del Ascenso, programa que se emite por la FM 103.1.
En primer lugar se refirió a la repentina salida del defensor Leandro Fernández: “Nosotros creímos en Fernández, pero él jugó con nosotros. A mí me dolió mucho lo que hizo”.
Incluso en estas últimas semanas, de repente Leandro Morales, quien había pedido un lugar el club, tras las dos primeras prácticas decidió irse a
Corrientes para jugar en Textil Mandiyú, donde Rubén Agüero es el entrenador. Ante esto, el dirigente afirmó: “Leo Morales no tiene códigos y el Negro Agüero, al aceptar que llegara, mostró que tampoco los tiene. Por eso y por muchas otras cosas es que estoy repodrido del fútbol. Voy a terminar mi mandato, pero inmediatamente voy a dar un paso al costado”. Sobre la posibilidad de jugar como local en la zona, dijo: “Le pido a Gimnasia que nos abra las puertas, pero no hay voluntad de parte de ellos”,  como así también aseguró que el 12 de Octubre estará listo para enero.