jueves, 16 de agosto de 2012

REPRESENTANTE DE CAMBA GANO PRUEBA DE AVENTURA EN LA LOCALIDAD DE SAN PEDRO

El ensenadense Ezequiel Ramallo Serrano, integrante de la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres, obtuvo el primer puesto en la carrera aventura de 42 kilómetros que se desarrolló en la selva misionera Yabotí, en la localidad de San Pedro.
El atleta participó de la competencia el pasado 11 de agosto y según remarcó “fue una carrera muy difícil por la irregularidad del terreno, con muchas
subidas y bajadas, además de la tierra colorada y los 35º de temperatura. Más allá de éstos obstáculos, llegué a la meta y estoy feliz por ello.”
Más de 500 deportistas procedentes de diversos lugares del mundo intervinieron en la competencia en las distintas categorías: 90 kilómetros, Ultra Maratón; 42 kilómetros, Maratón; 21 kilómetros, Half Maratón y 10 kilómetros, Recre.
Ezequiel también remarcó la ayuda brindada por el municipio de Ensenada: “La gestión de Mario Secco me acompañó en todos los eventos deportivos y, gracias a ello pude cumplir varios de mis objetivos.”
Si bien fue la primera vez que Ramallo participó de la competencia en la selva, tiene una amplia trayectoria ya que hace cuatro años viaja a diversos destinos del país y el mundo buscando nuevos desafíos deportivos. Es así que logró cumplir con el Cruce de los Andes en tres oportunidades consecutivas.
Ezequiel Ramallo Serrano es pro tesorero del Rojo y en el podio luce una bandera de Ensenada con el banderín de la institución.