martes, 14 de agosto de 2012

LO MAS DESTACABLE FUE VER COMO EL GRUPO SIGUE UNIDO

Por Valeria Saucedo
"Cada fracaso supone un capítulo más en nuestra historia y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante". Esta frase podría ser la clara representación en letras de la actualidad que vive Defensores de Cambaceres en este
torneo, que por primera vez después de mucho tiempo en el que se fue aprendiendo de algunos errores, no lo encuentra en aprietos por sumar puntos de manera obligatoria. Buena parte de lo que es hoy la Primera dentro del ámbito
deportivo se debe al equipo, que en su mayoria se mantiene del torneo pasado
y cuyo rendimiento, a pesar de algunas bajas, no ha decaido.
Se fue la segunda fecha y Camba sigue sumando. En comparación con lo que fue el primer partido se vio a un equipo mas sólido en sus líneas y ofensivo, lo cual fue esencial para traer los tres puntos desde Villegas.
Pero lo más destacable fue ver como el grupo, todo el grupo, sigue unido de la misma forma que en el torneo pasado, demostrando gran entrega tanto fuera como dentro de la cancha, asumiendo de buena manera la responsabilidad que impica llevar puesta la camiseta de Camba y mas aún después de todas las vivencias que muchos de ellos debieron pasar en el Club, como pesimas campañas, malos partidos o buenas rachas que a pesar de haber dado un resultado excelente e inesperado dejaron un cierto gusto amargo en algunas personas.
Este tipo de cosas, que no solo sufren los jugadores sino que tambien los hinchas son las que nos hacen disfrutar mucho más los partidos del Rojo y los tres puntos que en esta oportunidad se consiguieron. Es dificil no ilusionarse desde un principio al ver todo lo vivido en el último torneo y observandocomo esta funcionando el equipo en esta nueva etapa. Pero darle paso a la ilusión en algo que recien comienza puede tener sus consecuencias en el final. La gente que integra el mundo "Defensores de Cambaceres" lo sabe muy bien, esto es paso a paso: no va a ser un campeonato fácil, pero como ya se conoce bien en el fútbol tampoco hay cosas imposibles y menos cuando uno lucha para que todos los objetivos se cumplan.