jueves, 30 de agosto de 2012

SE INICIO NUEVO CICLO EN INFERIORES


Alejandro “Lito” García ya comenzó a trabajar en el nuevo proyecto de divisiones inferiores. Tiene experiencia en la materia. Como jugador, estuvo en las inferiores de Estudiantes, Independiente (hasta 4ta. división), Racing de Olavarría, San Lorenzo y Unión de Mar del Plata. Despuès, ya como técnico, trabajó en Estrella de Berisso, Alumni y Centro de Fomento Los Hornos.
Este ex combatiente de Malvinas sabe que será un proceso difícil y a largo plazo. Las carencias son muchas y, por lo menos, ya se pudieron conseguir algunos elementos de trabajo. El
camino a recorrer será arduo. “Vamos hacer un trabajo a largo plazo. En el corto plazo, hay que conseguir organización y en el mediano plazo  una estructura de funcionamiento. Hay que ver cuáles son los puntos flacos. Acá infantiles de AFA y de LISFI, hay juveniles. Tiene que haber diálogo y tirar todos para el mismo lado”, dijo García.
Con relación a la conformación de los cuerpos técnicos, expresó que “las infantiles de AFA tiene su cuerpo técnico conformado. Hace un par de días se hizo cargo el DT de cuarta y dentro de uno días lo hará el de quinta. Nos faltan elementos de trabajo, pero la Comisión Directiva quiere colaborar y algunos elementos nos acercaron. Todos debemos estar en el mismo camino. Esto es un proceso a largo plazo”.