jueves, 9 de agosto de 2012

EL PLANTEL DE CAMBA REGRESO AL TRABAJO


Tras dos días de no presentarse a practicar, hoy el plantel de Defensores de Cambaceres reanudó los entrenamientos  y se preparó con miras al cotejo del domingo contra Español.
Los jugadores llegaron temprano al estadio donde se cambiaron y en un colectivo se trasladaron al predio de la UOM, ubicado en el camino a Punta Lara.
Allí el preparador físico Walter Mastandrea ordenó una entrada en calor y luego se hizo un intenso trabajo táctico con pelota en el campo de juego. Allí se lo vio al entrenador
Sebastián Abeledo dar constantes indicaciones.  Asimismo, los arqueros hicieron una tarea por separado.
El volante Ricardo González se mostró recuperado de su lesión y se lo evaluará en las próximas horas para ver si integrará la formación que jugará el domingo contra el conjunto “Gallego”. Mientras tanto, Goicoechea y Clementino González hicieron tareas diferenciadas y trotaron alrededor del campo de juego, ya que se están recuperando de sendas lesiones.
COBRARON LA MITAD DE JUNIO
Una vez que el plantel regresó al “12 de octubre”, tras la ducha reparadora, aquellos jugadores que formaron parte del plantel pasado pasaron por una sala donde se encontraba el presidente Alejandro Sandez, quién les hizo efectivo la mitad del sueldo del mes de junio. El dinero habría sido reunido en el día de ayer, gracias al aporte personal de un grupo de dirigentes.