martes, 10 de diciembre de 2013

DEFENSORES VA POR OTRO SORBO COPERO



Jorge Vidal debutará como titular
Envalentonado por un exitoso presente futbolístico, Defensores de Cambaceres jugará mañana la chance de avanzar hasta la cuarta eliminatoria de la fase inicial de la Copa Argentina. Tendrá toda la obligación porque juega como local en Ensenada, desde las 17, y el rival será un equipo que juega en la Primera D, Central Ballester.
Igualmente hay un gran respeto del plantel y se sabe que en esta Copa se han dado varias sorpresas.
El Rojo piensa en el gran partido del sábado, el duelo de punteros contra Luján, pero también

quiere sumar prestigio y dinero avanzando en este certamen federal.
Será fundamental afrontar el cotejo con la mayor seriedad posible y darle intensidad al juego desde el arranque para golpear a un rival que vendrá con la intención de cuidar su valla y dar el golpe por la vía del contrataque.
EQUIPO ALTERNATIVO
Ricardo Kuzemka optará por guardar a varios jugadores titulares, que viene con un gran desgaste en las últimas fechas. Así lo ensayó esta mañana en el estadio, en un trabajo táctico que también incluyó la práctica de penales, vía por la que eliminó a Argentino de Merlo, la semana pasada.
Los jugadores que serán preservados son Seevald (recuperándose de una dolencia), Goicoechea, Benavente, Vinaccia, Moleiro y Badell.
Entre los titulares, aparecerá el debut del volante Jorge Vidal. El equipo formará con Arias Navarro; Quiroga, Landa, Oleiro y Damián Gutiérrez; Vidal, Ricardo González, Carrasco y Roa; Casanova y Matías Castro. En el caso del goleador, jugará este partido porque no podrá actuar contra Luján al haber sido expulsado ante Excursionistas.
Los suplentes serán Mareco, Goicoechea, Batalla, Benavente, Vinaccia, Badell y Moleiro.