miércoles, 18 de diciembre de 2013

"LA OBLIGACION ES SEGUIR PELEANDO BIEN ARRIBA"


Ya en la tranquilidad de su hogar y rodeado del afecto de sus seres queridos, Juan Arias Navarro , uno de los jugadores más importantes del andar futbolístico de Cambaceres , hizo un análisis del gran cierre de temporada que tuvo el equipo de Ensenada , finalizando la primera rueda de la competencia en lo más alto de las posiciones junto a Luján y Midland .
Ilusionado con esta campaña que invita a soñar, el arquero del Rojo sabe muy bien que a partir de la segunda etapa del campeonato, se vendrán momentos difíciles, si es que pretende seguir prendido en los puestos de arriba.
“Fue muy positivo este cierre de temporada. Es muy acertado desde cualquier óptica que se lo mire. Terminamos primeros y muy sólidos en todas las líneas. Somos conscientes de que el torneo es equilibrado, pero no es casual que hayamos concluido en el primer lugar” , explicó Juan Arias Navarro .
El eficiente arquero de Camba, considerado como uno de los mejores de la divisional, aseguró que “la obligación que tenemos es seguir peleando bien arriba. Por eso, la idea es apostar fuerte a la pretemporada para llegar a pleno al reinicio del campeonato. La clave está en desarrollar una pretemporada acorde a nuestras exigencias” .
“DEFENDER LO QUE CONSEGUIMOS”
El “uno” de Camba sabe que el grupo ha conseguido cerrar un año importante, en cuanto a resultados y rendimientos se refiere.
“Debemos defender lo que hemos conseguido hasta el momento. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, por eso será fundamental la pretemporada” .
“MUY ILUMINADOS”
Juan Arias Navarro es cauteloso a la hora de hablar de ascenso. Pero en el fondo, todos están ilusionados con subir a la B Metropolitana .
“Sin dudas que una campaña así ilusiona a todos. Pasamos la primera ronda del torneo y la verdad, demostramos estar a la altura de las circunstancias. La segunda fase del torneo será complicada, pero el objetivo es pelear arriba hasta el final. Después veremos si podemos ascender directamente o si tendremos una segunda opción. No queremos hablar de ascenso. Todavía no hemos ganado gana y queda mucho por recorrer. Es lógico que todos nos ilusionados con ello, pero hay que ser cautelosos” .
Por último,  Arias Navarro enfatizó que “hay que trabajar para mejorar todo lo bueno que hemos hecho hasta el momento. Insisto en que la pretemporada será clave”.

Fuente: Diario El Día