martes, 10 de diciembre de 2013

"VAMOS POR EL CAMPEONATO INSTITUCIONAL", AFIRMO EL DIRIGENTE SEBASTIAN MARTINETTI

El vicepresidente de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, confirmó que la institución alcanzó un acuerdo judicial con los familiares de Pedro Defeo, quien falleciera en un accidente en la sede social, para cancelar la demanda. La institución deberá abonar 15 cuotas de 15 mil pesos mensuales para hacer frente a esa contingencia, al tiempo que aseveró que “hacemos propicia la ocasión para invitar a los socios y simpatizantes a colaborar económicamente, ya toda ayuda será bienvenida”.
En declaraciones al programa radial “La Hora del Camba”, Martinetti sostuvo que “también se llegó a un acuerdo por la demanda que había realizado el ex jugador Gastón Ibañez y que en la gestión anterior se terminó de cancelar un juicio por el ex preparador físico Mauricio De Marco”.
Aclaró que “la convocatoria de acreedores sirvió para conocer la deuda real de la institución. Aún tenemos un período de gracia para empezar a pagarla”.
Destacó que “estamos al día con el actual plantel, pero sabemos que existe una deuda con jugadores que ya no están y con algunos de los que se quedaron que vamos a honrarla”.
Martinetti puntualizó que “estamos muy entusiasmados con esta campaña y lógicamente queremos llegar lo más alto posible. Pero es muy importante lograr el campeonato institucional y poder estabilizarnos”.
El dirigente dijo que “hasta que no termine esta primera rueda no vamos hablar de refuerzos”, sin reconocer que el cuerpo técnico ya pidió por un delantero y un volante con juego.
Con relación a las divisiones inferiores, dijo que “el señor Patruno a nosotros no nos dijo que se iba, se los comunicó a los medios. Una vez que hable con nosotros, ahí vamos a pensar en su reemplazante”.
Por último, y entre otros temas tratados, afirmó que “el viernes hay una reunión en el predio de la AFA para ver como avanza la profesionalización de la categoría”.-