martes, 3 de junio de 2014

CUATRO CAMBIOS PARA LA PRIMERA FINAL

Cuatro variantes presentará Defensores de Cambaceres en la primera final de mañana, desde las 14, en el Bajo Flores, ante Deportivo Español.
Gabriel Manzini probó esta tarde en el entrenamiento realizado en el estadio “12 de Octubre” el equipo que buscará dar el primer paso hacia el ascenso.
Tras las bajas obligadas de Emanuel Moleiro y Juan Huerta (por lesiones) y de Brian Martínez y Maximiliano Carrasco (por acumulación de amarillas), el DT optará por incluir a Pablo Landa, Leandro Basterrechea, Damián Gutiérrez y la vuelta de Maximiliano Badell. El equipo que paró hoy en la práctica fue con Arias Navarro; Landa, Seevald, Oleiro y Damián Gutiérrez; Vinaccia, Huerta, Benavente y Roa; Castro y Badell.
El grupo hizo una entrada en calor con el profe Pablo López y después participó un trabajo táctico de pelota parada sobre el arco que da espaldas a la calle Quintana donde Manzini aprovechó para marcar diferentes jugadas, poniendo énfasis en cómo se mueve el rival.
Pudo apreciarse gran confianza en el plantel, ya mentalizado en el trascendente encuentro a jugarse desde mañana.
Luego del entrenamiento, el grupo se dirigió hasta un hotel céntrico de la ciudad de La Plata, donde quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana.
También resultaron convocados Mareco, Quiroga, Diego López, Malacalza, Goicoechea, Ricardo González, Selpa e Iglesias