lunes, 27 de abril de 2015

CAMBA TENDRA OTRA OPORTUNIDAD PARA TRATAR DE VOLVER LA VICTORIA

Martes de fútbol en Villa Soldati. Desde las 15.30, Defensores de Cambaceres vuelve a salir a la cancha para visitar a Sacachispas, por la 11ma. fecha del campeonato de Primera “C”. Quién impartirá justicia será Rodrigo Pafundi.
Como en cada partido que viene llevando a cabo en este campeonato, el objetivo pasa por afianzar una idea de juego y empezar a conseguir resultados positivos. En líneas generales, el entrenador está conforme cómo sus jugadores interpretaron la forma de plantear los encuentros, pero es consciente de lo podrá sostener sólo con resultados. Precisamente, en este rubro los números no cierran. De 10 cotejos jugados, sólo se ganaron 3 y se perdieron 6, con un empate en la última presentación ante Juventud Unida. Como atenuantes hay varios. Se está en un nuevo
proceso, con varios juveniles que van teniendo sus primeros minutos de juego y con un presupuesto acotado. Para colmo, la situación económica llevó al plantel a entrenar de manera irregular, lo que no es ideal para una categoría tan complicada y pareja como la Primera C.
Dentro de ese contexto de incertidumbre, es necesario poner un poco de calma a partir de un resultado positivo.
Los números de Sacachispas son idénticos a los de Camba: 3 victorias, un empate y 6 derrotas. El mal comienzo motivó que Norberto D´Angelo llegara a la dirección técnica. Y después de tres caídas consecutivas, el “Lila” dio el golpe ganándole a Excursionistas, como visitante, en la reinauguración del estadio del Bajo Belgrano, por 2 a 1.
UN CAMBIO EN EL ATAQUE
Como ya fuera anunciado, Leandro Martín se ubicará en el sector ofensivo para reemplazar a Nicolás Kissner. El resto irá igual que en el partido ante Juventud Unida. Camba formará con Los once serán: Carlos Mareco; Brian Martínez, Andrés López, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Brian Asteazarán y Ricardo González; Jonathan Alderete y Leandro Martín.
También fueron convocados Lucas Roqué, Pablo Landa,  Nahuel Roa, Adrián Jones, Andrés Agostinelli, Franco Padín, Braian Jones y Brian Barrio