viernes, 17 de abril de 2015

¡QUE LA VUELTA A CASA TRAIGA TAMBIEN LA VUELTA AL TRIUNFO!

Brian Asteazarán jugará en el once inicial
Es hora de volver, es hora de jugar nuevamente en casa. El “12 de octubre”  volverá a vivir la adrenalina de un encuentro por los puntos después de más de cinco meses. No habrá público, pero sí el deseo del Rojo de retomar la senda de la victoria. No puede presentarse una ocasión mejor. Vuelve a jugar en Ensenada y recibe este sábado, desde las 12, al último del torneo, Juventud Unida, con el arbitraje de Mauro Biassuto.
Está claro que Defensores necesita ganar. La victoria es su obligación, tras tres derrotas consecutivas. Debe volver a encontrar su mejor funcionamiento, ese que extravió en sus últimas dos presentaciones.
Camba sabe que tiene un torneo complicado por delante. Que debe ir afirmándose sobre la base de un equipo con poco recambio que va insertando juveniles para que vayan ganando experiencia.
Decíamos al comienzo que este es un partido propicio para volver al triunfo pero no hay que confiarse.

El Lobo Rojo llega de un empate en dos goles frente a  Excursionistas. Este resultado le permitió cortar una serie de
cuatro derrotas consecutivas, que incluyó un 7 a 0 en contra  Talleres. Una victoria ante JJ.Urquiza por 3 a 1 fue la única alegría del torneo, donde apenas suma cuatro unidades. En total perdió 7 de 9 partidos disputados. Otro dato: como visitante perdió los 5 cotejos que disputó.