domingo, 19 de abril de 2015

LA SEPTIMA LOGRO UNA GRAN GOLEADA

En forma parcial, se llevó a cabo en el día de hoy la tercera fecha del torneo de juveniles, en la que Defensores de Cambaceres enfrentó al representativo de Claypole.
Los encuentros de cuarta, quinta y sexta división fueron suspendidos, ya que Claypole, que debía hacer las veces de local, no pudo abonar el operativo policial, por lo que los chicos del Rojo ganarán los puntos.
En Ensenada, en el estadio “12 de octubre”, sí hubo actividad.
En el primer turno, la séptima división, que dirige Gastón Gamberini, logró su primera victoria del campeonato de una manera espectacular. El triunfo no dejó dudas: 6 a 0, en una clara demostración de buen juego y superioridad sobre su oponente. Los goles fueron anotados por  Agustín Alegre, Bautista Copolillo, Nicolás Altufzarra (2), Agustín Caballero y Estanislao Jara.

La única nota negativa fue la lesión  del jugador “rojo”, Nicolás Zuccaro, que sufrió fractura expuesta en tres dedos del empeine del pie derecho y fue hospitalizado en la Clínica La Ribera.
Posteriormente, se jugó el encuentro de octava división, donde igualaron 1 a 1. A poco de comenzado el segundo tiempo, los orientados por Sergio Demo se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza del “Pollo” Gerónimo Ledesma. Pero un descuido posibilitó el empate de Claypole, en un cotejo parejo.

Por último, la novena cayó por 2 a 0.