viernes, 10 de abril de 2015

NITO MESTRE BRILLO EN UNA NOCHE INOLVIDABLE EN LA SEDE DEL ROJO

Nito Mestre, el célebre músico del rock nacional, dejó su huella por la sede del club Defensores de Cambaceres. En una noche inédita, el ex integrante de “Sui Generis” presentó su evento “ABCdario del Rock” ante más de un centenar de personas que le dieron un gran marco a las instalaciones.
Con la moderación de Mariano Irigoyen, Nito Mestre hizo un repaso de su carrera en una charla íntima que se extendió por casi una hora y media. El músico habló de sus comienzos en Sui Generis, su trayectoria, su encuentro con Paul Mac Cartney, la relación con Charly Garcia, su problema superado de adicción al acoholismo y sus proyectos, entre varias apreciaciones.
Al final, el público tuvo la oportunidad de hacer algunas preguntas y lo mejor de la noche llegó en el cierre cuando Nito interpretó cuatro temas musicales que merecieron un cerrado aplauso.

Previo al inicio del evento, el presidente de la entidad, Raúl Onofri, le entregó un banderín con los colores del club e hizo la presentación, destacando que “el club tiene una deuda con la actividad social y que estamos lanzando el inicio de un proyecto tendiente a construir el primer piso de la sede social”.
Fue una noche amena y cargada de nostalgia. La jerarquía del renombrado músico retumbó en las paredes de la sede social. Ojalá se repitan más noches como estas.