sábado, 2 de enero de 2016

ARRANCO UN AÑO CON UN GRAN DESAFIO PARA EL ROJO

El 2016 arranca con interrogantes para Defensores de Cambaceres y lleno de desafíos. Claramente el objetivo central será olvidar un pésimo 2015 donde realizó una de las peores campañas de su historia.
Sobre ese antecedente, todo lo que pueda realizar este año ya será mejor. Es imposible imaginar algo similar o peor. Ya estaríamos hablando de una catástrofe deportiva y nadie quiere pensar en eso.
A sólo cinco días de reiniciar los entrenamientos y a poco más de un mes de comenzar el primer torneo del año, por ahora son más los interrogantes que las certezas que hay en el equipo que este año comandará Fabián Lisa, tras el acuerdo con Gimnasia.

Mientras varios conjuntos de la categoría van reforzando sus planteles, en el Rojo por ahora no hay
grandes novedades. Se sabe que llegarán algunos juveniles de cuarta división de Gimnasia y no mucho más. El cuerpo técnico y los dirigentes están hablando y sondeando la posibilidad de refuerzos pero aún no hay nada seguro. Lo único cierto es que al plantel de floja labor del año pasado se le fueron nombres de peso y de experiencia: Rosa Zacarías, Benavente, Landa, Kissner, Jones. Y está claro que el equipo necesitará de la llegada de nuevos jugadores. Todo dentro de un contexto económico que no es ideal ni mucho menos para el Rojo. Habrá que ser muy preciso y acertar en los refuerzos con una billetera escasa de recursos. Los próximos días serán de novedades, de vuelta a los entrenamientos y de armado del plantel. Una vez que el mismo se conforme ahí tendremos una idea para que puede estar Defensores este año. Por lo pronto, estará obligado a sumar para no sufrir en el futuro.