lunes, 18 de enero de 2016

PARA CAMBA COMENZO UNA SEMANA DE MUCHA INTENSIDAD

Atrás quedó el primer ensayo de la pretemporada ante Sportivo Barracas. Seguramente el cuerpo técnico habrá evaluado los aspectos positivos y negativos que dejó ese cotejo de preparación. Y tras el descanso de ayer, el plantel hoy regresó al trabajo para seguir con la pretemporada e ir puliendo esas falencias.
El entrenador Fabián Lisa habló, como lo hace siempre, con sus dirigidos y marcó algunos conceptos. Y desde ya se puso a trabajar para lo que viene. La serie de encuentros informales continuará el miércoles con un partido contra ADIP y el sábado contra Argentino de Quilmes.
Hoy la actividad fue intensa, en doble turno. Por la mañana, tareas físicas en “Las Palmas”. La actividad consistió en dos grupos que hicieron tareas tácticas de presión  y el otro físico para luego
intercambiar, además de tareas de uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres. Por la tarde, en el “12 de Octubre” se hizo  hincapié en lo táctico y en la pelota parada.
Tomás Malacalza y Maximiliano Tosi, con algunas molestias físicas, efectuaron tareas diferenciadas.
La semana seguirá con jornadas de doble turno. Por la mañana en el  complejo ubicado en el barrio de La Granja, y por la tarde en el estadio.