miércoles, 6 de enero de 2016

DEFENSORES VUELVE AL TRABAJO PARA ENCARAR LA TEMPORADA 2016

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Defensores de Cambaceres. Mañana, desde las 9, arrancarán los primeros trabajos del año con vistas a una temporada que será muy intensa. El grupo trabajará en el estadio “12 de Octubre”, al igual que en las jornadas del viernes y el sábado. Ya desde el lunes venidero las tareas se trasladarán hasta el complejo “Las Palmas”, ubicado en la zona de La Granja, en La Plata.
Se espera que en este primer entrenamiento se hagan presente los tres juveniles que llegan por el convenio con Gimnasia: el arquero Insfran y los volantes Mendoza y Pocholo. Tampoco habría que descartar alguna otra cara nueva como suele suceder en cada pretemporada. De todas maneras, hasta el momento son más las bajas que tiene el grupo que refuerzos. La prioridad en este receso ha sido renovar con los jugadores que estaban para avanzar de ahora en más en la posibilidad de incorporar algunos jugadores. En ese sentido, se esperan novedades en los próximos días.

Fabián Lisa, junto a su cuerpo técnico, estuvo trabajando minuciosamente en  cómo se llevará a cabo la pretemporada y en que estén todos los elementos indispensables para el trabajo.

Seguramente, en estas primeras jornadas habrá evaluaciones físicas de cada uno de los jugadores para arrancar el lunes con el trabajo fuerte de la preparación, que incluirá jornadas de doble turno y algunos cotejos de carácter amistoso.