lunes, 25 de enero de 2016

KISSNER DEBUTO CON UN GOL EN GUATEMALA


Nicolás Kissner tuvo su estreno con gol en la Liga Nacional de Guatemala. Llegó el transfer y pudo debutar en su nuevo equipo, el Deportivo Guastatoya, frente a Deportivo Petapa. Fue en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de ese país. El encuentro se jugó en el estadio “David Cordon Hichos”, propiedad del club local. Y su nuevo  conjunto se impuso 3 a 1, anotando Kissner uno de los tantos.
El primer gol de Kissner en Guaetemala
Al referirse a su estreno, el atacante nos contó, vía telefónica, que “fue un partido duro pero ayudó que nos pusimos en ventaja rápido y encontramos los espacios”. Al referirse a su primer tanto, narró que “fue un pase cruzado del volante al punta, centro atrás y como vengo le pegué de zurda, alto, a la izquierda”.
Luego agregó que “tenía mucha ansiedad porque jugábamos de local y si ganábamos quedábamos a dos puntos del líder. Había mucha expectativa. Encima es un club similar a Camba. Representa a una ciudad y tiene mucho apoyo de todos”.
Sobre la adaptación en su nuevo destino, Nico sostuvo que “hace mucho calor por acá. Pero después tengo todo cerca, la cancha, el centro. Me han tratado muy bien”.

Por último Kissner agradeció a aquellas empresas que le están dando una mano en esta
experiencia centroamericana: “Quiero agradecer a cuatro empresas que se hacen cargo de algunos gastos, como pasajes, botines, zapatillas, ropas, premios. Ellas son Tannat Viajes (agencia de viajes), Frimat San Juan SRL, Kalden Group e Iacobellis SRL, amoblamientos de cocinas y pisos de madera”.