jueves, 14 de enero de 2016

"HAY QUE HACER UN BUEN PAPEL PARA TAPAR LO QUE FUE EL AÑO PASADO", ASEVERO VINACCIA

El capitán y referente de Defensores de Cambaceres, Juan Vinaccia, destacó el trabajo que se viene llevando a cabo en la pretemporada.
“Desde el primer día estamos con una intensidad alta.  Contento con los muchachos que se sumaron porque entienden el mensaje del club que es puro sacrificio. Estamos contentos. Apretamos los dientes y nos preparamos de la mejor manera para el inicio del campeonato”, dijo el “Mencho”.
Sobre las diferencias en el trabajo con el anterior cuerpo técnico, sostuvo que “cada cuerpo técnico tiene su estilo. En este caso Lisa tiene el suyo.  Trata de explicarlo y aplicarlo en todos los entrenamientos. Trabaja con mucha intensidad y busca el buen trato del balón”.
Acerca de los objetivos, dijo que “no sé si el torneo pasado fue de transición. Nunca lo pensé así. Las
cosas se dieron así y el torneo fue malo. Ahora arrancamos de cero. Nos toca revertir la situación del campeonato anterior en un torneo corto y trataremos de dar el máximo para pelear arriba. La idea es pelear el campeonato como digo siempre. Después, a medida que pasen los partidos, veremos para qué estamos. Pero la idea, de mínima, es mejorar la mala campaña del torneo anterior”.

Como cierre de la nota, Vinaccia habló de la juventud que hay en el plantel: “Los chicos que llegaron tuvieron algún roce en reserva. Eso es un muy parecido a lo que es una primera división. Los chicos se amoldaron muy bien. Vienen con una buena predisposición y en mi caso, que soy el más grande, trataremos de inculcarles la exigencia que tiene el club y tratar de hacer un buen papel para tapar lo que fue el año”.