sábado, 30 de enero de 2016

LA SERIE DE AMISTOSOS SE CERRO CON UN TRIUNFO ANTE LA RESERVA DE QUILMES

Defensores de Cambaceres concretó esta mañana su último encuentro de preparación antes del arranque del campeonato de Primera “C”. En el “12 de Octubre”, redondeó una buena labor colectiva y se impuso a la reserva de Quilmes, por 2 a 0.
Al igual que en los anteriores encuentros, la práctica sirvió para ir puliendo aspectos en los que el cuerpo técnico vino trabajando en todos estos días y para ir ensayando el equipo que estará presente en el debut. En ese aspecto, teniendo en cuenta el partido del miércoles con Talleres,  de arranque  Lisa repitió la formación aunque a los pocos minutos de iniciado Andrés Agostinelli ingresó por Juan Pablo Pocholo
Defensores formó con Nelson  Insfran; Brian Martínez, Juan José Rodríguez, Ramiro Pascuet  y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado y Juan Pablo Pocholo; Franco Padín y Gustavo Azcona. También ingresaron Pérez por Insfran , Adriel Fernández por Azcona y Lucas Villar por Padín.
Durante la primer parte, el Rojo ejerció presión en la zona de volantes y rápidamente se
adueñó de la pelota. Mostró mayor determinación que su rival y llegó al gol a través  de Gustavo Azcona y Gustavo Mendoza.
No varió mayormente el trámite del encuentro en la parte final. Fue el Rojo el equipo que siguió manejando la tenencia de la pelota, con un buen despliegue de los volantes, y llegando con peligro hasta el marco “Cervecero”. La visita inquietó muy poco y en defensa hubo una mañana tranquila.

DERROTA DE LOS SUPLENTES
En el segundo turno, el equipo alternativo cayó por 4 a 0. La formación fue con Corchete; Diego López, Pintos, Caroccia y Barbona; Villar, Agostinelli, Asteazaran y Tomás González; Ardriel Fernández y Gastón Trotta (ex Sacachispas, a prueba).-