viernes, 22 de enero de 2016

DEFE SE PRUEBA CON EL MATE QUILMEÑO

Este sábado, desde las 9, Defensores de Cambaceres tendrá un nuevo cotejo de preparación. Enfrente habrá un rival exigente: Argentino de Quilmes, un equipo que aspira a ser protagonista del torneo de la Primera “C”. Casualmente estos equipos se enfrentarán por la cuarta fecha del certamen.
El encuentro se llevará a cabo en la barranca quilmeña y habrá dos partidos de unos 70 minutos como se estila en estos casos.
Para el Rojo será una nueva ocasión de seguir sumando minutos de fútbol e ir perfilando una posible formación de cara al torneo que comenzará el fin de semana del 6 de febrero.
Por lo que se pudo ver en los dos primeros cotejos, Lisa decidió incluir entre los titulares a
los cinco jugadores llegados de Gimnasia, teniendo como referencia de área a Franco Padín. Aun no utilizó la formula de ataque que este jugador podría formar con Gustavo Azcona. Además, ante la lesión de Maximiliano Tosi, está probando variantes en defensa.

El Mate quilmeño, orientado por Gabriel Manzini, armó un buen equipo para afrontar el torneo y será un rival exigente para un Defensores en plena etapa de preparación.