viernes, 26 de agosto de 2016

A HORAS DEL DEBUT: "EL EQUIPO LLEGA MEJORANDO EL NIVEL ANTERIOR", AFIRMO EL DT LISA

Defensores de Cambaceres intensifica los últimos detalles de cara al debut del próximo lunes. La espera va a llegando a su fin y todos ya quieren salir a la cancha.
El entrenador Fabián Lisa habló  con Tribuna Roja de cómo llega al equipo al comienzo del torneo.
“El equipo llega al comienzo del torneo mejorando el nivel anterior porque tiene ocho semanas más de trabajo. Seguimos  afianzando la idea. Esa es la meta. Y lógicamente mejorar lo individual y lo colectivo. Con ese análisis que estoy haciendo confío en que el equipo llega bien al inicio de la competencia”, afirmó Lisa.
Por otra parte, sostuvo que “obviamente siempre hay que confrontar con un rival y a partir de que comience la competencia se podrán ir sacando otras conclusiones. Estoy tranquilo con lo que hicimos en esta etapa porque se cumplieron los objetivos propuestos en la preparación”.

Agregó que “a partir de ahora tenemos otros objetivos a cumplir en la competencia. Las expectativas
son siempre las mejores. Uno apuesta al trabajo y a la continuidad de una idea de juego. Los jugadores son muy serios, muy voluntariosos, siempre muy bien predispuestos. Entonces cuando se combinan esas cosas siempre las expectativas son buenas. Así que estamos en ese camino. Con muchas ganas. Vamos a ir analizando día tras día”.