martes, 16 de agosto de 2016

CAMBA HIZO UN NUEVO ENSAYO Y PERDIO CON ARGENTINO DE QUILMES

En un nuevo encuentro de preparación, Defensores de Cambaceres sumó 70 minutos de fútbol ( dos de 35) en Ensenada frente a Argentino de Quilmes. Cayó 2 a 1, en una labor con cosas buenas y otras para mejorar
 En el primer tiempo Anibal Leguizamon puso el 1 a 0 y luego llegó el golazo de Goicoechea. En la parte final otra gran definición de Arias selló el triunfo visitante.
El partido fue muy parejo en su desarrollo. El conjunto visitante se adelantó en el marcador con una buena definición de Aníbal Leguizamón, pero unos minutos después llegó un gran remate de Goicoechea al ángulo derecho para poner el 1 a 1. En esa primera mitad, Camba mostró buenos pasajes, llegando con peligro, especialmente por las bandas.
La intensidad bajó en la parte final. El Rojo no concretó en un par de llegas que tuvo, especialmente
con Mallorca, y la visita acertó en un destacado remate al palo izquierdo de Arias.
Mientras espera por el inicio del torneo, Defensores suma rodaje y va puliendo errores. La base del equipo está y la que misma que ha jugado la mayoría de los encuentros amistosos.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Insfran; Martinez, Tosi, Maraia y Roa; Vinaccia, Delgado, Pocholo y Goicoechea; Mallorca y Azcona. DT: Fabián Lisa.
ARG. QUILMES: Adrián Leguizamon; Anibal Leguizamon, Alcibiade, Barrios y Herrera; Gaeto, Venturi, Escobar y Juan M. Martinez; Arias y Silvani. DT: Juan Manuel Acuña.
GOLES: PT 6´ Aníbal Leguizamón (AQ); 11´ Goicoechea (DC); ST 23´ Arias (AQ).-
ARBITRO: Sebastián Barclay

CANCHA: “12 de Octubre”