viernes, 12 de agosto de 2016

EL ROJO CAYO EN EL AMISTOSO FRENTE A SAN TELMO

El quinto ensayo de fútbol concretó esta mañana Defensores de Cambaceres frente a San Telmo, en el predio de La Maltería, en Hudson. El encuentro, que tuvo una duración de 70 minutos (dividido en dos etapas de 35 minutos), culminó con el triunfo del “Candombero” por 2 a 1.
Por el Rojo jugaron Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea; Mauro Mallorca y Gustavo Azcona.
El equipo de la Isla formó con  Matinella; Leiva, Esteban, Correa y Wagner; Martinez, Susmel, Melillo y Ruíz; Segundo y Kissner. Luego ingresaron Mateo, Callegari y Benaducci por Susmel, Esteban y Segundo.

El Rojo volvió a mostrar, como en los anteriores encuentros, la misma idea de juego, esa que busca plasmar en la cancha el entrenador Fabián Lisa. Presión en la mitad de la cancha e intentó de jugar contra el piso, algo que una cancha sintética como la de hoy se hizo más rápido. Por momentos lo pudo conseguir y en otros mostró algunas desinteligencias, especialmente en la faz defensiva.
En el primer tiempo Cristian Leiva puso en ventaja al Candombero. Ya en el complemento, el ingresado Lucas Benaducci, de tiro libre de, marcó el segundo tanto. Sobre el final, Mauro Mallorca, que viene derecho en los amistosos, descontó para Defe.
SEGUNDO ENCUENTRO
Tras el encuentro de los titulares, hubo un segundo partido entre los elencos alternativos, también de setenta minutos. El Rojo se impuso por 3 a 2.
 “Camba” alistó por Brian Pérez; Batalla, Caroccia, Dell´Orto y Fermín García; Ayrton Cereijo Asteazarán, Mendoza y Azaldegui; González Riaño y  Jones. Después ingresaron los juveniles de inferiores.
Por San Telmo jugaron De Maneses; Amarilla, Hertel, E.Callegari y R.Callegari; Mateos, Susmel, Abad y Benaducci; Mateos y Piris.
Gustavo Mendoza, Braian Jones y Tomas Suie (juvenil de quinta) hicieron los goles de Camba, en tanto Mateos y Abad los del elenco de la Isla.
OTRO AMISTOSO
El plantel del Rojo volverá a trabajar mañana en el predio de ATULP, en Punta Lara, desde las 9. Y el lunes tendrá un nuevos amistoso, esta vez frente a Argentino de Quilmes, desde las 9.30, en el “12 de Octubre”.