viernes, 5 de agosto de 2016

PESE A PERDER, DEFE HIZO UNA BUENA PRACTICA CONTRA ESTUDIANTES

Esta mañana, en el Country de City Bell, y ante una buena concurrencia de espectadores, Defensores de Cambaceres concretó su cuarto encuentro de pretemporada frente a los titulares de Estudiantes de La Plata. En los primeros dos bloques de treinta minutos cada uno, el Pincha se impuso por 1 a 0, con gol de Cavalaro a los 9 minutos de comenzadas las acciones.
Por el Rojo jugaron Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea; Mauro Mallorca y Brian Jones.
Por Estudiantes comenzaron jugando  Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Rodríguez; y Lucas Viatri.

Durante los primeros treinta minutos del encuentro, el Pincha marcó algunas diferencias a partir de sus individualidades. Así se puso en diferencia con un gran pase de Solari y una gran definición de Cavalaro contra el palo izquierdo de Insfran.
Camba dejó una buena imagen, llegando incluso con un par de remates de Mallorca resueltos por Andujar. La particularidad es que el encuentro se comenzó a jugar bajo una espesa niebla, que hizo dificultosa la visión.-
SEGUNDO BLOQUE
Para los segundos treinta minutos, las acciones se mantuvieron dentro del mismo desarrollo. El Rojo con orden y el Pincha buscando la iniciativa. Vinaccia tuvo el empate, con un disparo que se fue cerca del palo izquierdo,  y Estudiantes pudo haber ampliado con un penal inventado que Insfran le detuvo a Cavalaro, arrojándose a la izquierda.
Viatri salió unos minutos antes del final, luego de un encontronazo con Brian Martínez. Quintana fue su reemplazante. El árbitro fue Federico Monti.
En líneas generales, el Rojo redondeó una tarea aceptable y dejó conforme al cuerpo técnico.